jueves, 25 de abril de 2013

Tarta de Queso



Ingredientes: Base: un paquete de galletas Maria + 4 galletas 100 grs mantequilla a temperatura ambiente Relleno: 2 tarrinas de queso Philadelphia 6 cucharadas de azúcar 1/2 litro de leche 3 sobres de cuajada Royal 

 Base: Triturar las galletas con el accesorio de picar de la batidora (han de quedar como una harina), añadir la mantequilla, mezclar hasta que forme una masa homogénea. poner la base en el molde para tartas, forrar el fondo y las paredes del mismo, ha de quedar una capa uniforme.

 Relleno: Batir el queso Philadelphia con el azúcar, la leche y la cuajada hasta obtener una crema sin grumos, verter la crema en el molde en el que hemos puesto la base. Cocer la tarta en el horno, precalentado a 180ºC. durante unos 25 ó 30 minutos (hasta que se haya cuajado bien por el centro). Una vez cocida, dejar enfriar por completo y cubrirla con mermelada (fresa, arandanos..al gusto). 

Reservar en el frigorífico unas horas para que solidifique. desmoldar una vez este bien fría. 

Esta receta esta sacada del libro "los dulces de Amanda", tiene muy buenas recetas que os iré descubriendo mas adelante, a medida que los vaya probando. la receta original indicaba "queso de untar", con el de la marca Philadelphia queda mucho mas suave y tiene un sabor muy agradable...mejor que con otras marcas que he probado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario