viernes, 3 de enero de 2014

halloween!!

Retomo la actualización del blog en serie...se me acumulan muchas cosas...

En esta ocasión subo una foto de la tarta de Halloween,  
Dulce interior de chocolate...y mi pícaro gatito que se metió a ver que podía sacar de allí...jejej


Como no podía ser de otra forma... rellenisima de chuches para los mas pequeños de la casa..
las tradiciones americanas han entrado con fuerza ....

O quizá no sean tan americanas... mi abuela me contó que cuando ella era niña para el día de difuntos decoraban calabazas en el pueblo... Igual no es una fiesta tan del otro lado del charco y gracias a ellos estemos recobrando viejas costumbres.... 
Yo me quedo con que es una fiesta para que los niños lo pasen bien...y para que los adultos nos disfracemos y nos riamos un poco!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario