miércoles, 5 de marzo de 2014

Curso Lorena Biscuits


Hola a todos, 
Estos días estoy a mitad de camino entre los exámenes de la Universidad (que ya casi estamos en la recta final...¿llegare a ser profe de FP de cocina y pastelería? espero que si.....) y el Curso OnLine organizado por Lorena Biscuits (Au Claire de La Lune).

Os voy a poner un poco al corriente. 
Lorena, mujer muy creativa y emprendedora es la "mamá" el blog  http://contesetclafoutis.blogspot.com.es/ , el cual no os debéis perder si sois unas apasionadas, como yo, de la cocina creativa.



Ella es creadora de técnicas como la de la Jaula de galletas, curso que estoy haciendo en la actualidad, ya que da la facilidad de impartirlo online, se trata de un curso de 2 meses de duración en el cual estoy conociendo a gente fantástica, cada 3 días nos da indicaciones nuevas.... cada día es esperado con ansia por todo el grupo...jajaja... lo pasamos muy bien y aprendemos trucos nuevos para que las galletas queden perfectas.

Soñando con que llegue el día en que yo haga algo parecido os dejo la creación de esta maravillosa mujer



Tiene previsto, tras el verano repetir el curso.... 
Yo lo estoy disfrutando un motón y aprendiendo mucho pese a mi escasez de tiempo...
Ya os iré informando.

1 comentario:

Tartes et clafoutis dijo...

Queridísima "niña" de mi curso, has conseguido sonrojarme, eres un encanto. Soy yo la agradecido por que has confiado en mí. Estoy super orgullosa de todas vosotras porque habéis sacado vuestra creatividad a tope. Besos, Lorena

Publicar un comentario