domingo, 3 de agosto de 2014

I LOVE BHANGRA


Este año esta siendo fascinante...

Empecé este año a aprender bollywood en la escuela de Antonia Azahara.

Nuestra profe, Pilar Calvo es la caña (la quiero muchísimo, ademas de una gran profesora es mi compañera en la Cía Azahar), el caso es que es una mujer emprendedora que da todo lo que tiene..y más...
tanto que hizo lo imposible para que Jasvinder Singh viniera a la escuela a dar unos talleres de Bhangra.

Jasvinder Singh, es un bailarín y coreógrafo nacido en Punjab, India, reside actualmente en Madrid y tuvimos la gran oportunidad de aprender con él toda la magia de este baile.

Fue un día genial, donde no faltaron..como debía de ser... fruta, te y..si...galletas...teníamos que reponer fuerzas después de tanto salto..jajajaj




Aquí mis chicas... 

y para que las conozcáis mas de cerca...


                      

 
                           
        


Fue mi primera incursión en las galletas pintadas..una técnica que me esta apasionando.


 Y mandalas para todos...



Jass, un gran bailarín, y una gran persona!! 

Deseando tenerte aquí otra vez.... y esta vez haré galletas para ti como te prometí.. te van a encantar!! 




2 comentarios:

Unknown dijo...

una fusion perfecta, la danza, los mandalas y las galletas

MAPI dijo...

Love Bhangra and Love Inma!!! Eres un sol, bellísima por dentro, por fuera, por todos los lados...muakaaaaaaaa

Publicar un comentario