martes, 17 de junio de 2014

Curso Galletas decoradas de Conchita Gonzalez - A la Hora del Té

Uyyy.... hace mil que hice el curso con Conchita... una experta Galletera...pero con el lío del curso no había tenido apenas tiempo de meterme al blog a ir actualizando...

Conchita es la autora del blog A la hora del té... una mujer que derrocha arte y encanto
Experta en galletas de todo tipo, da unos cursos preciosos de los cuales pude disfrutar del primero el pasado 27 de Abril.... y he de decir..que fue un día increíble..aprendí un montón de cosas...y sobretodo que lo pasamos genial!!

Aqui mi muestra llena de orgullo de las galletas que prepare aquel dia bajo la tutela de una gran maestra!!


La joya de mi corona..debería de dejarla para la ultima foto..pero me gusta tantooooo... una macetita de galletas que le regale a mi mami (y que le encantó..todo sea dicho)
Galletas decoradas con glasa en técnica wet on wet, tecnica de pizarra y con glasa en escritura.



Mi cuadrito... una linda Gorjuss (el otro día me contaron que las muñecas no tienen boca en homenaje a la hija de la dibujante que es sorda...bonito, verdad?) 
Fondant con texturizado, papel comestible y unas florecitas de glaseado.



Glub, glub, glub.... el pez mas coqueto del acuario....
en Fondant.


Como me gustan estas rositas..tan tiernas..tan delicadas.... le supliqué a Conchita que nos enseñara a hacerlas... son preciosas, a que si? 
Glasa en wet on wet


Como estábamos en Pascua un huevo decorado...las delicias de los niños en esta fecha.
Glasa en wet on wet



Como en el cole... saliendo a la pizarra.... pero con ese toque de autenticidad, de la piedra... aqui regalito para mi hermana...
Pizarra


Para mi chico...lo siento..no encuentro la forma de darle la vuelta a la foto
Glasa y fondant


Y la última y siguiendo con la pascua...un conejito curioso (lo mismo...no hay forma de ponerla bien...lo siento por esta girada la foto)
Glasa en wet on wet


Ya veis, un curso bien aprovechado... un montón de cosas nuevas con las que practicar, una maestra increíble que consiguió que todas nuestras galletas fueran preciosas!!!
Mi primer curso con ella...pero no el último...deseando que haga otro estoy!!

Y vosotros...animaos!!!Es sencillamente...GENIAL!

1 comentario:

Conchita Gonzalez dijo...

Muchas gracias Inma por tu bonita entrada y tus palabras siempre tan cariñosas. A ti las galletas te salen bonitas porque les pones muchísima pasión y así es imposible hacer las cosas mal.Fué un auténtico placer para mi el tenerte en uno de mis talleres y espero que nos veamos pronto. Gracias de nuevo por compartir tu trabajo y tus ganas de seguir mejorando.Muchos bss

Publicar un comentario