jueves, 24 de abril de 2014

Monster High... Frankie Stein 3D


Bueno... en mi afán por investigar nuevas técnicas, nuevas decoraciones...me encontré con esta..la de las muñecas de verdad introducidas en tartas...

Distintas empresas comercializan moldes para hacer la parte del vestido y te venden la parte superior de la muñeca.. pero ¿para que sirve una muñeca con la que no puedes jugar... la amiga mutilada del Vietcom?? no tiene mucho sentido.. busque y di con esta solución...

Hacer el bizcocho... envolverla  en plástico y que queda?? pues hacer un rosco de tarta.... que otra cosa podríamos hacer??

Aquí tenéis a Frankie esperando a que le pongan el vestido...
Capas alternas de bizcocho de chocolate y de vainilla con mousse de naranja.. dejamos que enfríe bien para que gane estabilidad y ya poner a la muñequita...


No tengo fotos de los procesos intermedios...pq mi idea no era contaros un paso a paso de la tarta,... 

Así que a continuación... Frankie preparada para su fiesta... vestido de inspiración Victoriana...


con su lazo y sus enaguas...


Y aquí a las puertas de salir de casa....
Esperando a que la vengan a buscar... ;)




Fue para una niña muy especial a la que quiero muchísimo... superfan de las Monster, el año pasado le hice una de Draculaura...este año quise llegar un poco mas lejos y que le quedara un regalo para siempre...

su madre me dijo que le costo un montón convencer a la peque de que le cortara el vestido...jajaja

Un besazoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario